Dulce Desconocida

martes, 4 de agosto de 2009
Pocos lugares, muchos rostros, siluetas, cuerpos
de pronto, entras
apareces en el lugar,
un murmullo silencioso apacigua la noche azul.

Caminas envuelta en esa mujer
entras radiante
caminas soberbia
quiero recordar este momento de hoy y de ayer.

Sonríes, pasos más pasos menos
estas a mi lado
nunca supimos porque coincidimos
susurras en mi oído,
charlamos,
tanto misterio entre los dos.

Tu cabello me cautiva
tu forma de ser me atrajo
por fin comprendo
todo es mucho más amable con tu voz

Perdona mi error por confundirte
con mis mejores líneas
con el aire
con el sol de la mañana
perdona el corazón de un hombre
que sin paz te buscó
y sin querer te encontró.

La noche termina
solo por hoy
dulce desconocida
solo por hoy
cuida de mi
que yo cuidare de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario