PIENSO

miércoles, 2 de septiembre de 2009
Pienso en ti como mujer, en tu sentido del humor, en la inocencia con que me mirabas, en la extrañeza de tu sentir y en lo maravilloso de tu ser, de un tiempo para aca te he notado un poco distante y dispersa, espero solo sea por el paso del tiempo, por los kilómetros de la distancia, por la época, por tu situación personal pero espero no ser yo el causante, quiero decirte que no me arrepiento de lo que paso, lo único malo es la desafortunada parte en donde no la podemos repetir.

Hacia mucho tiempo que no me sentía de esa manera, lleno de calidez, ternura, pasión, vamos, hacia mucho que no era capaz de conjugar tantos sentimientos en tan poco tiempo, quizá el marco no fue el que hubieras esperado pero las cosas resultaron tan genuinamente de esa manera, no me arrepiento de haberte puesto en mi vida, fue el tiempo quien te trajo hacia mi y será el mismo tiempo quien decida cuando te vayas.
Ojala los vientos te favorezcan y te den el mejor de los panoramas, ojala que la vida te depare un camino lleno de aventuras, de experiencias que compartir, que te llene de los sabores dulces del éxito y te de a probar de las mieles de la felicidad, espero de verdad que nuestros caminos se vuelvan a cruzar de la manera que sea y ojala que el recuerdo de estas líneas pueda llenar tu rostro con una sonrisa y un aroma a añoranza como el que tengo yo, gracias por compartir tu tiempo conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, eres todo un enamorado. Vamos a seguir inyectándole corazón a este blog encantador para q no fallezca en esta mar de la internet.

Te mando un abrazo fuerte y sigue compartiéndonos tus historias.

Belinda.

Idea Q. dijo...

Que enorme!
Es maravilloso ser capaz de prender la luz en esos cuartos de recuerdos... de abrir aquella vitrina donde guardamos tanto que por circunstancias pertenece detrás del cristal. Abrirla solo porque el aroma añejo, aroma a paso nos hace sonreír.
Me hiciste transportarme. Gracias!

El Deivid dijo...

Eyyy gracias a las dos por sus comentarios, espero que lo que aqui plasmo les guste y podamos seguir comentandolo, gracias por leerme y ser parte de esta historia que apenas comienza.

Publicar un comentario