Querido Facebook,

martes, 22 de abril de 2014
Querido Facebook,

7 años después, como cualquier relación en la vida humana creo que la nuestra ha llegado a un punto de evaluación, es momento de darnos un tiempo, por tu bien, por el mío y por el de los demás, me he dado cuenta que algo por ahora no va bien.
Podría enumerar un sin fin de cosas por las cuales he decidido en un par de días cerrar mi cuenta , pero la realidad es muy simple, he dedicado mas tiempo de lo debido, no lo tomes a mal, la verdad es que la hemos pasado bien, hemos compartido anécdotas, fotos, historias, frases, estados de ánimo, etc. pero siento que no es recíproco, no eres tú, soy yo.

Yo soy el que me hago historias, el que veo fotos de los demás imaginado historias, el que se ríe de los status de los demás, el que critica, el que se mal viaja, el que revisa si la chica que me gusta esta haciendo cosas, el que pone cosas pretenciosas para llamar la atención , el que busca aprobación de cosas, el que se divierte, etc. En esta ocasión yo soy el que necesita tiempo y espacio. No lo tomes a mal.

He decidido tomar tiempo de mi vida para hacer otras con valor, quiero dejar la frialdad y cobardía de la conexión a internet por la conexión presencial, quiero compartir tiempo con los míos que también son tuyos, pero al ser compartidos he perdido su identidad, quiero la privacidad de una platica con voz, una mirada a los ojos, quiero hacer menor el ego de mis escritos a través de la aprobación y réplica de los demás, no quiero que la gente me etiquete, ya no quiero mandar abrazos, he preferido darlos.

Quizá mi reacción sea la de un infantil adolecente que no sabe lidiar con las cosas y en una semana te pida una disculpa y regrese, o en dos o en tres, no lo sé, espero entiendas que la vida lejos de la vida ya no me esta gustando tanto, quiero regresar a mi capacidad de acercarme a las personas, de aprenderme cumpleaños sin que los recuerdes,  de no ser tan popular y tener 500 amigos, quiero un poco de privacidad en mi pensar, quiero tener la necesidad de buscar personas en sus casas, de vivir experiencias en un café y quiero de regreso el celo de mi vida y mis momentos. No te pido que entiendas pero me cuesta trabajo.

No has hecho nada malo, al contrario, en 7 años me presentaste gente interesante, me advertiste de cosas que se me habían olvidado, me regresaste amigos de la infancia, me preguntas cada día cómo me siento, qué hago, no me juzgas, pero necesito un poco de ADN humano en lugar de códigos.

Gracias mi querido Facebook, hasta pronto.

Atte.
Tu usuario 123,567,897


Pd. Sigues tu, mi querido whatsapp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohoh realmente espero que no acabes aún la relación con tu amigo whats

Anónimo dijo...

Dejaste Facebook y dejaste de escribir, pasó más de un año ... volverás?

Publicar un comentario